Revisión del capítulo 4: como escribir para la web

 

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La Batalla de Motorola

Motorola y Lenovo se unen para dar la pelea ante sus rivales.

Sumario

De la mano de Lenovo, la compañía anunció que con el lanzamiento de teléfonos como el Moto X y el Moto G y de un reloj inteligente continuará dando la pelea a sus rivales de Samsung y Apple. Vender ‘smartphones’ prémium más baratos es uno de los retos.

Vender  ‘smartphones’ más baratos fue uno de los anuncios que hizo la compañía en el lanzamiento de los teléfonos Moto X, Moto G y un reloj inteligente. Aseguran que continuaran dando la toda para estar junto a sus rivales Samsung y Apple.

Lead

En el cuartel general de la compañía Motorola, localizado en Chicago (Illinois), cientos de ingenieros, expertos en acústica, físicos, diseñadores y jefes de mercadeo, entre otros, han estado trabajando durante el último año en 20.000 metros cuadrados de laboratorios con un solo objetivo: afinar y robustecer la estrategia de teléfonos inteligentes de la mano de Lenovo para dar la batalla a competidores como Samsung y Apple. El resultado de esta labor se tradujo en rediseñar los smartphones de la firma (Moto G y Moto X) e incursionar en segmentos como relojes y manos libres inteligentes, con dispositivos como el Moto 360 y el Moto Hint.

Durante el último año y de la mano de Lenovo cientos de ingenieros, expertos en acústica, físicos, diseñadores y jefes de mercadeo han estado trabajando con el fin de mejorar y afinar la estrategia de los teléfonos inteligentes, el objetivo dar la batalla a Samsung y Apple quienes son su mayor y más fuerte competencia. Pretenden rediseñar los  “smartphones” de la firma (Moto G y Moto X) e incursionar en segmentos como relojes y manos libres inteligentes, con dispositivos como el Moto 360 y el Moto Hint.

Párrafo 1

Conquistar a los consumidores con un smartphone prémium que no cuesta US$600 es sólo uno de los objetivos de Motorola, según su presidente y CEO, Rick Osterloh. Por ello, las divisiones de la compañía pusieron en marcha la renovación del Moto G y entendieron que el consumidor necesitaba un equipo más veloz, con una mejor cámara y también un sonido en estéreo que respalde la resolución que da una pantalla de 5,2 pulgadas. Los ingenieros se enfocaron en proveer al teléfono —que funciona con el sistema operativo Android— de un procesador Quad Core y una batería que dura todo el día.

Con un precio no mayor a los US$600 y una batería que dura todo el día, los ingenieros de Motorola pusieron en marcha la renovación del Moto G dando al consumidor comodidad con más rapidez, mejor cámara y también un sonido en estéreo que respalde la resolución que da una pantalla de 5,2 pulgadas, asegura el presidente de la compañía  Rick Osterloh.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tomado de: https://www.elespectador.com/tecnologia/batalla-de-motorola-articulo-515035

Yelitza Pérez Roldán

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